Partners

cemex dtts speaker

Alberto Salviejo, de CEMEX, se incorpora al panel de speakers de Digital Tech&Trends Summit

Alberto Salviejo, Head of Digital Business, Digital Innovation & Service for Europe en CEMEX, la compañía global de materiales para la industria de la construcción, participará como ponente en la jornada de innovación empresarial y tecnología Digital Tech&Trends Summit.

CEMEX está especializada en el desarrollo y comercialización de las mejores soluciones en cemento, hormigón, mortero y áridos adaptados a las necesidades de cada cliente. Concretamente, en España la compañía distribuye sus productos en el 80% del territorio nacional y cuenta con una capacidad de producción de cemento de 10,4 millones de toneladas anuales.

La multinacional se apoya en la innovación para evolucionar constantemente y ser más flexibles en sus operaciones, más creativa en su oferta comercial, más sostenible en el uso de los recursos y más competitiva en la conducción del negocio a nivel global. Tanto la innovación como la sostenibilidad están integradas en las estrategias de negocio de CEMEX, de tal forma que la compañía ha incorporado prácticas sostenibles a sus operaciones diarias y a sus procesos de toma de decisiones en todo el mundo.

Más allá de los propios productos, CEMEX pone a disposición de sus clientes todo un abanico de soluciones constructivas para ofrecer la mejor experiencia en todo momento y lugar. En este sentido, la plataforma digital CEMEX Go brinda información detallada y en tiempo real para mejorar la eficiencia en la toma de decisiones y garantiza el acceso inmediato al historial de transacciones permitiendo planificar mejor el negocio de cada cliente.

Alberto Salviejo compartirá en Digital Tech&Trends Summit las claves de innovación y transformación digital de la compañía que han situado a la firma como uno de los principales proveedores de materiales y soluciones para la construcción.

Descubre cómo mejorar los procesos e incrementar los resultados gracias a la innovación de la mano de directivos y marcas de referencia en Digital Tech&Trends Summit, un escenario único para impulsar la competitividad de las empresas.

Digital Tech&Trends Summit tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de septiembre. ¡No te lo puedes perder! Solicita ya tu entrada.